El Aeropuerto de San Sebastián estrena las rutas a Baleares con Volotea

Compartir:

24 de junio de 2021

El Aeropuerto de San Sebastián ha estrenado nuevas rutas con las Islas Baleares programadas hasta octubre por la compañía Volotea. Es la primera vez que la aerolínea, con sede en Asturias, programa un vuelo regular en la infraestructura guipuzcoana.

De esta forma, Volotea se une a Iberia y Vueling en la programación del Aeropuerto de San Sebastián, que este verano va a contar con vuelos a Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Menorca.

Esta ruta, para la que la compañía Volotea utilizará un Airbus 319, arrancó ayer por la tarde con la llegada del primer enlace desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca. La operativa con la isla mallorquina se desarrollará con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Mientras, la ruta con Menorca tendrá la misma frecuencia, en su caso con vuelos los martes y viernes.

Estos nuevos destinos al archipiélago balear complementan la operativa habitual a Madrid y Barcelona desde la terminal de Hondarribia, y son la primera incursión de Volotea en el Aeropuerto. Con estos enlaces, Guipúzcoa y Baleares contarán con una conexión cómoda y directa durante la temporada de verano.

Archivos descargables