El Aeropuerto de Sevilla recupera la ruta de British Airways con Londres- Heathrow

Compartir:

6 de septiembre de 2021

El Aeropuerto de Sevilla ha recuperado la ruta que British Airways operaba con Londres-Heathrow, el aeropuerto de mayor tráfico del Reino Unido y uno de los más importantes del mundo. El avión, un Airbus 320, aterrizaba a las 19.25 horas de ayer, retomando una conexión que se había visto afectada por las restricciones a la movilidad derivadas de la Covid 19.

Esta ruta, que operará con varias frecuencias semanales, favorecerá la conectividad con Reino Unido y la recuperación progresiva del peso que este mercado tenía antes de la pandemia, cuando aportaba en torno al 18% de los pasajeros del aeropuerto con origen o destino foráneo. Por otra parte, y por la condición de hub de Londres-Heathrow, dará acceso a un amplio abanico de destinos de todo el mundo.      

En la actualidad, también ofrecen conexiones con Londres las compañías easyJet (Gatwick) y Ryanair (Stansted). La aerolínea irlandesa opera vuelos, además, con Edimburgo y Mánchester, de modo que el Aeropuerto de Sevilla ha recuperado ya tres de los cinco destinos británicos que tenía en 2019.  

Archivos descargables